Publicidad

(Video) Diputada morenista pretende despojar de su patrimonio a inversionistas de San Blas, Nayarit

La legisladora nayarita, Mirna María Encinas García, ha cometido delitos de manera impune al amparo del poder que ostenta. *Las acciones ilegales que realiza esta diputada, quien actúa al más puro estilo de la "maña", contradice la política pública del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. Aquí toda la verdad de lo que ocurre en la Playa Limoncito.
Por: Lenin Guardado / criticadn.mx

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS:

Mirna “La Mariguas” Encinas va en contra de la política del gobernador Navarro Quintero – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Publicidad

Retan a Myrna “La Mariguas” Encinas a que abra ventana al mar en Playa Los Cocos – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

De risa: Un meme entre “las pruebas” que presenta diputada para pretender meter a la cárcel a periodista – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Nayaritas de pésima reputación andan de “mapaches” en Durango, fueron a “ayudar” a Morena – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Publicidad

(Video) Myrna Encinas anuncia ayudas inexistentes y puras falacias – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Por delincuente electoral Mirna Encinas y otros 5 más fueron denunciados – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad