Publicidad

Nayarit contará con más espacios de Salud Pública: Navarro Quintero

Se terminará el hospital de Tuxpan y tres centros de salud más.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que es necesario para el bienestar de los nayaritas que se les cumpla su derecho a la salud, es por eso que actualmente se está trabajando para realizar más centros de salud y mejorar los que ya están.

Ante esta situación Navarro explicó que tuvo un acercamiento con la ingeniera Mora Torres, para poner las cartas sobre la mesa y comenzar a materializar estos proyectos.

Publicidad

«Visité a la Ing. Arq. Martha Patricia Mora Torres, Directora General de Desarrollo de la Infraestructura Física de la Secretaría de Salud, para conversar acerca de los temas pendientes para nuestro estado«, expuso el mandatario.

De igual forma, dijo que se va apoyar al hospital de Tuxpan para su pronta culminación, así como también a distintos centros de salud.

«Vamos a apoyar para la terminación del Hospital de Tuxpan y en la construcción de las unidades de salud de Palma Grande, Palmar de Cuautla y San Blas, a fin de contribuir al derecho de todas y todos los nayaritas a recibir atención médica oportuna y gratuita«.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad