Publicidad

(Video) Myrna Encinas anuncia ayudas inexistentes y puras falacias

Habitantes de la “cartolandia” de San Blas, piden que dé la cara, que les ayude a conseguir terrenos ahora que los quieren quitar del lugar donde viven desde hace 5 años. “Salió igual de nefasta y mentirosa que todos los políticos”, declararon pescadores.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Cuando en el 2021 el pueblo de San Blas se dio cuenta que Myrna María Encinas García, llegaría como diputada, hubo muchas esperanzas, ya que como es del partido Morena, pensaron que ella sí iba a ayudar, que resultaría diferente a todos los políticos.

Mirna Encinas García… pronto enseñó el cobre. Llegó para hacerse de dinero, no para ayudar a los más necesitados.

No obstante, solo han pasado 8 meses y la señora ya decepcionó a la mayoría de las personas de San Blas, pues resultó igual de nefasta e hipócrita que los políticos de siempre, de otros partidos a los que ella dice combatir y de lo que prometió que no haría.

Publicidad

La gente más pobre está decepcionada de ella, enojada, porque la mujer falta a los postulados del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que son los de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Eso es letra muerta para la legisladora oriunda de Jolotemba, municipio de San Blas.

Jefes de al menos 6 familias que viven en lo que ahora se conoce como “La Cartolandia de San Blas”, y que se dedican a la pesca, declararon al medio de información Periódico en Línea, que a la  hoy diputada solo la vieron en campaña y ahora que realmente necesitan de su apoyo para comer o contar con un terreno para construir una vivienda, no la encuentran por ningún lado.

Pescadores olvidados en San Blas.

Comentan que le han enviado mensajes por las redes sociales, pero nunca han tenido respuesta de la mujer que públicamente dice ayudar mucho, pero, que, en realidad no hace nada por el pueblo que le dio su confianza, pues aunque no fue electa por la vía directa, los votos que se dieron al partido Morena, hicieron que ella llegara al Congreso del Estado.

Publicidad

El señor Rogelio, de oficio pescador, dijo que él tiene más de 5 años viviendo en la mentada “Cartolandia” que se ubica por el muelle de San Blas, y que ahora que le metieron millones de pesos en la remodelación, los quieren sacar de ahí: “A nosotros ni nos miran, solo mira hacía con la gente que tiene billetes”.

Por su parte, Maximino, también pescador y afectado, tras explicar que ahora sí ocupan del apoyo de la diputada para que les consiga unos terrenos para poder tener certeza en su vivienda, no la encuentran por ningún lado: “Ella no viene porque todos somos pobres por aquí, aquí le buscamos a la manera de sobrevivir”.

El señor Alejandro, también de ese lugar, dijo que desde el inicio de la actual legislatura ellos creían que sí les ayudarían porque la mayoría son de Morena, pero que no han obtenido nada en varios meses.

Así pues, se pudo constatar que la gente más pobre de San Blas, quienes son realmente los que necesitan apoyos por los representantes populares, pareciera que no existen y menos para la diputada de Morena, Myrna Encinas, que se la pasa anunciando ayudas que son inexistentes en redes sociales,  engañando a la sociedad a través de publicaciones en transmisiones que, son realmente, puras falacias.

AQUÍ EL VIDEO QUE REPRODUCIMOS CON AUTORIZACIÓN DE «PERIÓDICO  EN LÍNEA»:

Y ASÍ APARECE EN FACEBOOK:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad