Publicidad

Se mató al estrellarse por atrás contra un camión cañero

El cuerpo del infortunado hombre fue sacado por elementos de bomberos que trabajaron un par de horas esta madrugada para poder destrabar los dos vehículos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En hombre falleció al estrellarse el carro que conducía por la parte de atrás de un camión cañero, hechos ocurridos en el municipio de Santa María del Oro, por la carretera federal 15.

Se desconoce si el hoy occiso se quedó dormido al volante o si se descuidó por ir viendo el celular.

En efecto, tras la atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un accidente entre un torton cañero y un vehículo particular sobre la citada carretera, a la altura del poblado Loma Del Toro, llegaron los bomberos al lugar, esto aproximadamente, a las tres de la mañana de este domingo.

Publicidad

El vehículo que se impactó sobre el camión de carga, es de la marca Chevrolet, en color rojo, en el cual se encontraba prensada una persona de sexo masculino ya sin signos vitales, de la cual no se dieron a conocer sus generales.

Inmediatamente, el personal de emergencias, con la ayuda de la máquina hidráulica, «quijadas de la vida», procedieron a desmontar el vehículo para poder extraer el cuerpo.

Finalmente, las autoridades correspondientes se quedaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y controlar el flujo de vialidad.

Publicidad
El SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. No se conoce cómo se llamaba el hoy occiso.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad