Publicidad

Retan a Myrna “La Mariguas” Encinas a que abra ventana al mar en Playa Los Cocos

Ahí la diputada morenista no dice nada porque su padre, dueño del hotel Don Tiburón, es uno de los que privatizaron la playa. En Los Cocos no hay una sola ventana al mar y todos los accesos tienen que ser por propiedades privadas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Turistas de Tepic que regularmente acuden a diversas playas de San Blas, han retado públicamente a la diputada Myrna «La Mariguas» Encinas García para que encabece una lucha igual que la que hizo en Jolotemba, para abrir ventanas al mar, pero ahora para ingresar en la playa Los Cocos, municipio de San Blas.

«Si la legisladora no comienza a pelear que se abran al menos dos o tres ventanas al mar en La Playa de Los Cocos, veremos que lo único que hizo en playa Limoncitos fue pura faramalla, fue un pleito casi personal que tiene ahí porque en la playa Los Cocos no existe ni una sola ventana al mar, pero ahí no dice nada porque hasta tu papá, el dueño del hotel Don Tiburón, es de los que se adueñaron y privatizaron parte de la playa”, indicó Juan Antonio Topete Islas, quien es promotor turístico en Tepic.

Publicidad
Así como presumió que «abrió ventana al mar» en la playa Limoncitos, así quieren ver que la diputada haga lo mismo en la Playa Los Cocos… pero ahí los que privatizaron fueron sus amigos y familiares y por ello calla.

El entrevistado dijo que hay muchas personas en Tepic y de otros estados de la república que quieren llegar a La Playa de Los Cocos, pero no a hospedarse ni a llegar a algún restaurante, solo quieren disfrutar del mar, pero ahí no se puede acceder porque no hay ni una ventana al mar y ahora es por ello que retan a la legisladora para que encabece una lucha igual, pero en Los Cocos.

“Aunque su papá sea de los que privatizaron la playa de Los Cocos, la diputada tiene que actuar parejo, sin distingos, apegada a la legalidad, pero ahí no dice nada porque su papá es de los beneficiados, ella es beneficiada porque seguramente será una de las herederas de esa propiedad junto con sus hermanas”, dijo Topete Islas.

Finalmente, indicó el promotor turístico que lo único que ven en la diputada es a una mujer arribista, que le encanta la fiesta, andar ebria y drogada, pues, dijo que para ningún habitante de los Cocos es desconocido que a la hoy diputada le encanta fumar hierba alucinógena y por ello le apodan ahí “Myrna Mariguas”.

Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS:

(Video) Myrna Encinas diputada morenista que se la pasa en pachangas y mintiendo

(Video) Myrna Encinas anuncia ayudas inexistentes y puras falacias

 

Por delincuente electoral Mirna Encinas y otros 5 más fueron denunciados

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad