(Video) Myrna Encinas diputada morenista que se la pasa en pachangas y mintiendo

Mientras la diputada "de regalo" Myrna María Encinas García, se la pasa en pachangas, fiestas y mintiendo en sus redes sociales, aparentando que está trabajando, la verdad es que en el pueblo de San Blas, Nayarit, el municipio que ella dice representar, no la ven, ni la conocen, ni saben nada de ella. Deja muy mal a la llamada Cuarta Transformación.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

https://www.youtube.com/watch?v=Mn-QoQP4K7w

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/5uv

Publicidad

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Diputados emiten convocatoria para el Concurso Estatal de Oratoria 2027

Después de 16 años diputados le menten mano a la Ley de Seguridad Estatal

¡Exclusiva! Se revelan resultados de evaluación de todos los aspirantes para la Fiscalía de Nayarit

Emite Congreso de Nayarit convocatoria para nombrar titular en la Fiscalía de Delitos Electorales

Recibe Congreso de Nayarit el Paquete Económico 2027

Inicia Congreso Nayarita evaluación de magistrados

Publicidad