Publicidad

Tras perder la elección Castellón regresó a la alcaldía de Tepic

Por unanimidad, el Cabildo de Tepic aprobó la reincorporación del presidente Javier Castellón Fonseca. Además, se aprobó también la reincorporación a sus funciones, del regidor Hazael Rivera Barajas.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la reincorporación a sus funciones del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, y del Regidor Hazael Rivera Barajas, quienes solicitaron licencia para separarse del cargo durante el pasado periodo electoral.

«Me da mucho gusto volver a encontrarme en este Cabildo, con alto nivel de reflexión; reconozco el trabajo de Miguel Ángel Arce, quien estuvo tres meses al frente del Ayuntamiento, tiempo en el que pedí licencia para participar en el procesos electoral», dijo Castellón Fonseca.

Publicidad

Destacó que su regreso es porque quedan tareas que cumplir, como la culminación del proceso de entrega-recepción; obras como el nuevo relleno sanitario, así como darle seguimiento a los temas de servicios públicos y de prevención en este próximo temporal de lluvias.

«Quiero hacer un reconocimiento y una felicitación a las nuevas autoridades electas; en un régimen democrático es fundamental el reconocimiento a quien el pueblo ha decidido, serán sus autoridades en el siguiente periodo. La democracia ha hablado», aseveró Castellón.

Asimismo, afirmó que ya tuvo contacto con la virtual presidenta electa, Geraldine Ponce, para iniciar con el proceso de entrega recepción, que habrá de culminar el próximo mes de septiembre.

Publicidad

El presidente municipal de Tepic participó como candidato a la diputación local por el distrito 5, de su natal Santiago Ixcuintla, donde los ciudadanos lo rechazaron y es por ello que de nuevo se reincorporó para agarrar al menos otras 6 quincenas más.

¿Cómo consideras que fue el trabajo de Francisco Javier Castellón al frente de la alcaldía de Tepic?
  • Pésimo 83%, 120 votos
    120 votos 83%
    120 votos - 83% de todos los votos
  • Regular 11%, 16 votos
    16 votos 11%
    16 votos - 11% de todos los votos
  • Muy bueno 6%, 8 votos
    8 votos 6%
    8 votos - 6% de todos los votos
Votos totales: 144
julio 1, 2021 - septiembre 18, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad