Publicidad

La “mujer policía” era parte de la corrupción y callaba porque le convenía

Ahora que ya no la dejan manotear y hacer sus ilegalidades a su antojo, sale a los medios de comunicación despotricando todo lo que ella y sus anteriores jefes hacían.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

En criticadn.mx siempre estuvimos denunciando las corruptelas que había en la policía municipal de Tepic y que se agudizaron con la llegada del nefasto Julio César Betancourt García y Faustino Zaleta Lozano, también “policías de carrera” como Fabiola Ochoa, la que se autonombró “la mujer policía”.

Sin embargo, a lo largo del ese tiempo Fabiola Ochoa nunca abrió la boca por la sencilla razón de que estaba coludida con todas las tranzas y corruptelas que ahí se hacían desde la dirección general encabezada por las dos lacras antes mencionados.

Publicidad

Pero a la llegada de Javier Macías ya no la dejaron manotear y robar a la ciudadanía como ella estaba acostumbrada y ahí comenzó “su lucha”, y que “soportó” porque ya se faltaba poco a la administración de Castellón Fonseca.

Pero grande fue su sorpresa que, al llegar Geraldine Ponce Méndez, nombró a Javier Casillas y a Javier Macías en la Policía Preventiva y Policía Vial, y ambos traen la encomienda de, efectivamente, terminar con las viejas prácticas corruptas que manejaban Betancourt GarcíaZaleta Lozano.

Lo anterior hizo enfurecer a Fabiola Ochoa, a quien, con esas instrucciones, prácticamente, le amarraron las manos y ya no pudo hacer sus jugosos negocios amparada con el uniforme y con una organización que le fue robada al extinto y también corrupto Julio César Jiménez Arcadia, la mentada “COPS” (Comunidad Policial Solidaria), que no es otra cosa más que un intento de sindicalizar a quienes no se pueden agremiar en este sentido, a los policías.

Publicidad

Así pues, Fabiola Ochoa, con tal de querer asustar a sus superiores, interpuso una denuncia plagada de mentiras en la Fiscalía, aduciendo “violencia política de género”, pero callando que en realidad no la dejaban ya manotear ni hacer sus corruptelas al interior de la corporación.

Como “el negocio” ya se le había terminado, la autonombrada “mujer policía”, que ahora solo le queda lo de mujer, porque policía ya no es, no le quedó de otra más que salir gritando una serie de sandeces que no ha probado y que solo deja al descubierto sus intenciones de realizar otros actos políticos pues ya se le vio acurrucadita del diputado perredista Luis Zamora, otro que solo piensa en llevar agua a su molino pensando en las próximas elecciones.

Seguiremos informando sobre la realidad de la historia de esta dama que está siendo titiriteada por Betancourt García y quienes gobernaban en el pasado emanados, sobre todo, del PRD. No les extrañe que pronto la veamos intentando llegar a un puesto de elección popular como así lo hizo su titiritero.

Meme que circula en redes sociales.

A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE LAS NOTICIAS QUE DIMOS A CONOCER EN SU MOMENTO… Y DE LAS CUALES «LA MUJER POLICÍA» FABIOLA OCHOA, «NUNCA SE DIO CUENTA» PORQUE ERA PARTE DE ESE COCHINERO:

Julio César Betancourt, lo más podrido de la Policía en Nayarit

(Video) Director de la Policía de Tepic se enriquece con dinero de criminales… y más noticias!

El excremento de Julio Betancourt quiere heredar el cargo al criminal de Faustino Zaleta Lozano

(Video) Salen más raterías de Faustino Zaleta Lozano, Director de policía de Tepic… Y más noticias

Por robo calificado, abuso de autoridad y otros delitos, vinculan a proceso a Julio César Betancourt García

Por drogadicto dieron de baja al malandro de Faustino Zaleta Lozano de la Policía de Tepic

Cesan por corrupto e inepto al peor Director de Policía que ha tenido Tepic

Castellón y Betancourt tenían a 200 “aviadores” en Seguridad Pública de Tepic

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad