Publicidad

Castellón y Betancourt tenían a 200 “aviadores” en Seguridad Pública de Tepic

La nueva administración dirigida por la morenista Geraldine Ponce, encontró nombres de 200 personas que cobraban cada quincena y no trabajaban, así se robaban mucho dinero del erario público los dos lacras.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una de las maneras de cómo sacaban el dinero “de manera legal” de las arcas del ayuntamiento de Tepic era a través de los “aviadores”, es decir, personas que cobraban sin trabajar (pero que seguramente ni enterados estaban).

En efecto, la presidenta municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, en entrevista aseguró que han detectado al menos 200 nombres de personas que eran “aviadores” o que cobraban sin ir a trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública de Tepic.

Publicidad

La alcaldesa de Tepic, Ponce Méndez, dijo ante los representantes de los medios de información que siguen detectando y que, en poco tiempo se tendrán datos concretos de todas las observaciones que han encontrado para deslindarse y hacer responsable a la administración pasada.

Las primeras anomalías las hallaron en el área de Seguridad Pública, cuando el corrupto Julio César Betancourt García, era el Director General y quien fue el que por instrucciones y confabulado con el exalcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, dieron de alta a estos “aviadores” a la nómina del ayuntamiento.

Fuentes allegadas criticadn.mx, indicaron que lo más seguro es que dichas personas que cobraban sin trabajar ni siquiera se habían dado cuenta que se utilizaba su nombre y sus datos, con los cuales se sacaron tarjetas de nómina bancarias y que a través de los números de identificación personal que dan las instituciones, sacaban el dinero en efectivo sin saber en qué porcentaje se iba a las manos de Betancourt García y de Castellón Fonseca.

Publicidad

La investigación de todas las anomalías que se han encontrado en el ayuntamiento sigue y pronto se darán a conocer para que la sociedad se de cuenta lo lacras que salieron las autoridades salientes miembros del PRD y que ahora coquetean con Morena, tal es el caso del delincuente Julio Betancourt.

Geraldine Ponce le encontró el cochinero a los corruptos de Castellón y a Julio César Betancourt.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad