En octubre, vacuna contra covid a niños y niñas con enfermedades crónicas: López Obrador

El Ejecutivo indicó que a fin de octubre todos los mayores de 18 año estarán vacunados con al menos una dosis; ya hay contratos nuevos con farmacéuticas, agregó

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en octubre iniciará la vacunación para niños y niñas que tienen enfermedades crónicas, para ello ya se tiene listo un programa.

Desde Palacio Nacional, el mandatario también indicó que “se concluirá con la vacunación para mayores de 18 con al menos una dosis a finales de mes, gracias a la estrategia realizada”.

Publicidad

Estamos apoyándonos de la Marina que se hace cargo del estado de Guerrero, porque fue donde se nos fue rezagando más; en Chiapas está Zoé Robledo dedicado. En Veracruz y Oaxaca se encuentra la Sedena”, precisó. “Ya se acabó en los 500 municipios de Oaxaca y en los 212 municipios de Veracruz con una primera dosis”.
Mientras que la “Guardia Nacional y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela tiene a su cargo Puebla y Jalisco como tarea. Nos estamos metiendo todos”

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?