Publicidad

Por drogadicto dieron de baja al malandro de Faustino Zaleta Lozano de la Policía de Tepic

Faustino Zaleta Lozano, era el director de la Policía Municipal de Tepic cuando internado en el Hospital Puerta de Hierro, víctima de una sobredosis de cocaína.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

Ya se conocieron las razones verdaderas por las que el oficial Faustino Zaleta Lozano, fue destituido como Director General de la Policía Municipal de Tepic.

Fuentes fidedignas aseguran a este reportero que a mediados de diciembre del 2020, el entonces Director General de la Policía Municipal de Tepic, Faustino Zaleta Lozano, tras varios días de ardua labor,  de un de repente cayó al piso desplomado, estando parado y trabajando en su despacho de la Policía.

Publicidad

El tipo se desmayó, cayó al suelo, como que sí le hubieran dado un balazo, por lo que le hablaron a una ambulancia y de inmediato lo llevaron al hospital más cercano que es el Puerta de Hierro y de ahí nada s supo.

Oficialmente dijeron que le había pegado un infarto, que, supuestamente, «se le tapó» una arteria.

Las fuentes de este reportero aseguran que lo que realmente pasó es que a Zaleta Lozano le dio un pre infarto por tanta cocaína que se metía, que fue una sobredosis de droga.

Publicidad
Zaleta Lozano, debe ser investigado por la FGR, la SEDENA y la SEMAR. Trae cola. Es una lacra.

Así, el asunto verdadero llegó a oídos del alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, quien de inmediato y sin pensarlo le pidió su renuncia al cargo…. tal y como ocurrió.

Se supo también, que Zaleta Lozano, no quiso hacer problema al respecto porque sabía que llevaba las de perder, ademas, de que aprovecharía para tratar de reivindicarse con su familia, ya que mientras fue Director de la Policía se la pasó «dándole vuelo a la hilacha» y se metió con cualquier trapeador que tuviera faldas.

Se sabe que Faustino Zaleta Lozano, tiene varias carpetas de investigación en su contra por varios  delitos cometidos durante su paso en la corporación municipal de Tepic, donde se le inmiscuyó de delitos como robo, abuso de autoridad, amenazas, peculado, enriquecimiento ilícito y otros más.

También, cabe mencionar, que en muchas de las ocasiones, antes de que fuera Director de la Policía y, que mientras era gato del otro corrupto y delincuentazo Julio Betancourt, Faustino Zaleta, se prestaba a todo tipo de «enjuagues» ilícitos, los cuales siguió realizando cuando subió de rango, teniendo nexos con el crimen organizado, que le dio muchos miles de dólares con los que hoy tiene varias propiedades y presume por todos lados.

Las investigaciones en contra de Zaleta Lozano siguen y en cualquier momento podrían meterlo a la cárcel por ser tan lacra y haber cometido diversos delitos al amparo del poder que ostentaba.

Julio César Betancourt, Exjefe de la Policía de Tepic, separado de su cargo por cometer delitos al amparo del poder. Igual está su pupilo Zaleta Lozano. Los dos son corruptos y delincuentes, por eso los quitaron de su encargo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad