Publicidad

Navarro con 50 puntos en intención de voto

Según una encuesta de la prestigiada revista Campañas y Elecciones, si hoy fueran las elecciones Miguel Ángel Navarro Quintero, arrasaría 3 a 1 en la votación.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Sí hoy fueran las elecciones en Nayarit, el precandidato de Morena, PT, Verde y NA, Miguel Ángel Navarro Quintero, arrasaría en las votaciones y sacaría 3 votos contra 1 a su más cercana competidora, que en este caso es la abanderada de «Va Por Nayarit», Gloria Núñez Sánchez.

Así el sondeo.

En efecto, según el sondeo realizado por la revista «C&E», especializada en Campañas y Elecciones, el doctor Navarro tendría 50 por ciento del total de los votos, lo que en cantidad representaría un respaldo de la ciudadanía histórico.

Publicidad

Según el sondeo, solo el Partido MORENA tiene una preferencia ciudadana del 54 por ciento, sin la suma de los partidos de la Coalición “Juntos Hacemos Historia ”.

Asimismo, coloca a la Alianza “Va por Nayarit” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, con tan solo 19 puntos. Es decir con una aplastante diferencia de casi 3 votos a 1 de su más cercano competidora.

Así pues, esta empresa especializada en Elecciones, refleja la realidad de la preferencia de los ciudadanos Nayaritas.

Publicidad
Sería aplastante el triunfo de Navarro.

Lo anterior confirma que Miguel Ángel Navarro estaría ganando de forma arrolladora por más de 3.5 votos a uno de su competidora.

A lo largo del año 2020 y lo que va de enero está revista de Campañas y Elecciones, era de los más conservadores en sus indicadores al realizar encuestas de opinión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad