Publicidad

¡Feminicidio en Compostela!

Acribillan a una mujer del poblado de La Cuata, municipio de Compostela.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

Lamentablemente la mañana de este jueves, dentro del poblado La Cuata, municipio de Compostela, se registró un nuevo feminicidio en el estado de Nayarit.

Las autoridades ya investigan este atroz crimen.

Y es que, balearon a una mujer, dejando tirado el cuerpo de la hoy occisa dentro de la vivienda en donde ella habitaba.

Publicidad

Se desconoce la razón por la cual fue acribillada esta fémina, así mismo como el paradero de las o los agresores, quienes al realizar tan lamentable suceso se dieron a la fuga con rumbo desconocido, se dice, que a bordo de una camioneta de color blanco.

La Cuata, el pueblo testigo de este crimen.

La mujer respondía al nombre de Evelia Altamirano Dávalos, originaria del municipio Ixtlán Del Río, con domicilio conocido en La Cuata, de 38 años de edad, ignorando más generales.

Al lugar de los hechos acudieron personal del Servicio Médico Forense (SeMeFo), elementos de la policía estatal y de la agencia estatal investigadora, para recabar indicios y realizar los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
Dentro de esta vivienda quedó el cuerpo de la infortunada mujer.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad