Hallan sin vida a jovencita de 19 años en Tepic

Litzi Coral Jiménez Carrillo tenía ficha de búsqueda; su cuerpo fue localizado en un camino sacacosechas de San Luis de Lozada.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

¡La búsqueda terminó en tragedia! La esperanza de encontrar con vida a Litzi Coral Jiménez Carrillo, una joven de apenas 19 años, se apagó de la peor manera, luego de que fuera localizada sin vida en un camino sacacosechas de la localidad de San Luis de Lozada, municipio de Tepic.

El cuerpo de la jovencita fue localizado en una brecha cercana de San Luis de Lozada.

El hallazgo encendió las alarmas en esta comunidad, donde la joven había sido vista por última vez el pasado 3 de octubre de 2026. Desde entonces, su desaparición había motivado la emisión de una ficha de búsqueda, con la que se solicitaba el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Publicidad

Sin embargo, el desenlace fue devastador. La joven que era buscada terminó siendo localizada sin vida en una zona rural, convirtiendo la incertidumbre de los últimos días en una dolorosa noticia.

INVESTIGAN SU TRÁGICA MUERTE

Tras el hallazgo, serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer qué ocurrió con Litzi Coral y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Hasta el momento, la información disponible no establece cómo ocurrieron los hechos ni señala a posibles responsables, por lo que será el resultado de las investigaciones el que permita conocer la verdad detrás de este lamentable caso.

Publicidad
Esta era su cédula de búsqueda que ya circulaba en redes e internet.

La muerte de la joven vuelve a poner sobre la mesa la angustia que viven las familias cuando uno de sus integrantes desaparece y la importancia de activar los mecanismos de búsqueda, difundir información oficial y reportar oportunamente cualquier dato que pueda ayudar a localizar a una persona desaparecida.

Mientras las autoridades trabajan para esclarecer lo sucedido, el caso de Litzi Coral deja un desenlace doloroso y numerosas interrogantes que deberán ser respondidas por las investigaciones.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/9nv

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Adahán Casas arrasa en sondeo para la Presidencia Municipal de Tepic

Refuerza Gobierno de Tepic jornadas de descacharrización para prevenir enfermedades

Inscríbete al Medio Maratón 21K Tepic 2026: Una fiesta deportiva con más de $350 mil pesos en premios

¡Cuatro años de cárcel por portar pistola exclusiva del ejército!

Fiscalía de Nayarit inicia investigación por doble homicidio ocurrido en Ixtlán del Río

«Fábrica de monstruos» del Ahuacate era del CJNG y ya tenían rato trabajando ahí

Publicidad