Publicidad

Tren mata a elemento de la Guardia Nacional en Tepic

La patrulla de la GN trató de ganarle el paso a "La Bestia" y ese fue el fatal desenlace.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

A eso de las 4 de la tarde de este jueves 21 de enero, un elemento de la Guardia Nacional falleció a causa de que el tren conocido como «La Bestia» arrollara a una camioneta de esa corporación que intentó ganarle el paso.

Fatal desenlace en el poblado El Jicote.

En efecto, una patrulla tipo Pick Up de la de la Guardia Nacional, con varios tripulantes en ella, fue embestida en la parte trasera, por el tren en el poblado del Jicote, municipio de Tepic, teniendo como saldo un elemento fallecido.

Publicidad

Se sabe de manera extra oficial que la unidad de la Guardia Nacional, trató de ganarle a la «Bestia», en el cruce ferroviario del pueblo El Jicote, municipio de Tepic, desconociendo si iba tras algún vehículo o solamente tenían prisa por ganarle al tren.

El intento de quererle ganar el paso al tren, trajo como consecuencia la muerte de un elemento, del cual hasta el momento de realizar esta nota, se desconocen los generales, mientras los demás tripulantes de la patrulla milagrosamente salieron ilesos.

Más elementos de la GN llegaron al lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos llegaron más patrullas de la Guardia Nacional y del ejército, elementos de Fiscalía del Estado, Municipal y Protección Civil, quienes acordonaron el área y realizarán los trámites de ley correspondiente, para deslindar responsabilidades, así como también el levantamiento del cuerpo.

Publicidad
Todo el lugar ya está acordonado para deslindar responsabilidades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad