Publicidad

Recogedera de motos en todo Nayarit

El "Tahua-Mouse" cumple su promesa de ir tras menores de edad que manejan este tipo de vehículos, y contra quienes no tienen licencia ni papeles y placas en regla.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

El Secretario de Movilidad y Vialidad (SeMoVi) Luis Alonso «Tahua-Mouse» Tahuahua, cumplió lo prometido de ir tras los menores de edad que conducen motocicletas y por quienes traen motocicletas sin placas, placas vencidas o no tienen los papeles en regla.

No hay pero que valga, si las motos están irregulares, se van al corralón.

«Tahua-Mouse», de manera sorpresiva en todo el estado, el día de hoy inició con la recogedera de motos para que los «motolocos» vean que sí habla en serio.

Publicidad

Así pues, los operativos se instalaron en zonas estratégicas con todo el equipo para llevar a cabo su cometido, de recoger toda motocicleta que fuera conducida por menores de edad, chóferes sin casco, exceso de pasajeros, sin placas, o no cumpliera con el reglamento de movilidad y vialidad.

Las unidades que han sido detenidas son trasladadas hacia diferentes corralones, dependiendo en el lugar y municipio donde fue asegurada.

Aunque algunas personas manifestaron de solamente utilizan sus motocicletas para hacer mandados, su única forma de transporte o trabajo, Luis Alonso «Tahua-Mouse», les dió la indicación a sus agentes.

Publicidad

«Bien sean parientes del gobernador, se llevan la moto, todos deben pagar su placas, permisos o calcas de repartidor para poder circular en su moto», fue la instrucción del secretario a sus agentes de vialidad.

Por todo Nayarit iniciaron los operativos contra quienes conducen motos y no cumplen las leyes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad