Publicidad

A pesar del covid siguen operativos de prevención del delito en Nayarit

La SSPC mantiene vigilancia a lo largo y ancho del Estado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal dan continuidad a los trabajos de prevención del delito a lo largo y ancho de la entidad.

Esta vigilancia se lleva a cabo en los veinte municipios durante el día y la noche a través de patrullajes planificados con recorridos en colonias con mayor incidencia delictiva, entidades financieras y registro a personas y vehículos.

Publicidad

Recordemos que gracias a estos recorridos, hace tres días se logró detener a 9 personas por portación de sustancias ilegales en menos de 24 horas, en distintos puntos del Estado.

Y por si fuera poco también se trabaja para hacer cumplir las medidas de prevención contra el Covid-19, vigilando y socializando se cumplas las restricciones para evitar más contagios de este maldito virus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad