Publicidad

Les salvan la vida a siete personas en Nayarit

Gracias a la pronta atención por parte de la Unidad Médica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se permite preservar la vida de siete personas en distintos puntos del Estado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A través de la Unidad de atención Médica Táctica de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), brindan pronta atención médica a siete personas en la ciudad de Tepic y Xalisco.

En el primer caso, los elementos de seguridad estatal, acudieron a la colonia  zona centro, donde se encontró a una persona del sexo femenino, de 48 años, siendo atendida por la urgencia de médica de desvanecimiento, siendo socorrida en el lugar, sin ameritar traslado.

Publicidad

De igual forma, en la avenida Insurgentes, se brindó atención médica a una persona del sexo masculino, de 70 años, siendo atendido por la urgencia médica de presentar presión sanguínea alta, siendo atendido en el lugar.

Asimismo, en la colonia Huerta de Matatipac, se brindó atención médica a una persona del sexo masculino, de 45 años de edad, mismo que presentaba crisis convulsiva.

Posteriormente, se acudió a la colonia Lázaro Cárdenas, donde se encontró a una persona del sexo masculino, de 45 años y una persona del sexo femenino, de 30 años, mismos que a la exploración física, presentaban lesiones derivadas de accidente automovilístico, siendo atendidas en el lugar.

Publicidad

De igual manera, se acudió al fraccionamiento Vistas de la Cantera, se atendió a una persona del sexo femenino, de 40 años, misma que presentaba lesiones, derivadas de haber sido impactada por un vehículo, siendo canalizada en el lugar del percance.

Finalmente, en la calle Aluminio, de la ciudad de Xalisco, se brindaron atenciones médicas a una persona del sexo femenino, de 26 años, misma que presentaba crisis de ansiedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad