Publicidad

Nayarit rebasa los 9080 contagios por Covid-19

Al mismo tiempo que llega a las 1191 muertes por Covid.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A pesar de los intentos por parte de las secreatrías tanto de salud como de seguridad, en Nayarit sigue en aumento los casos de coronavirus, Covid-19, actualmente hay 9089 casos acumulados por este virus y 1315 casos confirmados activos.

Cabe mencionar que Nayarit, está a un 1% de llegar al 70% y de ocupación hospitalaria, recordemos que el Secretario de Salud del Estado mencionó que si se llegaba al 75% de ocupación hospitalaria, significaría volver a semáforo rojo, lo que significa una vez más la clausura temporal de espacios públicos para evitar aglomeraciones.

Publicidad

Y es que al mismo timpo que los contagios van a la alza, también las muertes, teniendo un total de 1191 muertes por SARS-COV2 en el Estado, por lo que las autoridades persisten en seguir recomendando a la sociedad que no bajen la guardia, que se sigan al píe de la letra las indicaciones, restricciones y medidas para el control de esta pandemia.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad