Empresarios de Nayarit tendrán que tener a sus trabajadores vacunados: COPARMEX

Los dueños de negocios deben de darle "chanza" a sus empleados para que puedan ir a vacunarse en tiempos laborales.

Alejandro Valdés Menchaca, Presidente de COPARMEX Nayarit, habló sobre la situación de COVID, en el estado, e hizo varias declaraciones tanto para la ciudadanía en general, como para los empresarios.

Una de sus propuestas en mesa COVID, fue que los empresarios le dieran la facilidad a sus empleados para poder vacunarse, pues la vacunación será un requisito voluntario, por lo que hizo públicamente la invitación a los hombres de negocios.

Publicidad

“Vamos a invitar a los empresarios, yo creo que esto es convencimiento y si les pido a todos que en primer lugar, darle las facilidades para que el trabajador pueda vacunarse y convencerlos de que se deben de vacunar, el trabajador y su familia, eso es muy importante” afirmó el Presidente estatal de COPARMEX.

De igual forma invitó a la ciudadanía a que se vacunara, y a que se sigan tomando las medidas y restricciones contra el COVID-19, pues explica que con la vacuna y las medidas cambiaría completamente la situación actual.

“Recalco, aun estando vacunados podemos transmitir y podemos enfermarnos, la gran diferencia es que las posibilidades de que no se agrave un vacunado, son mucho más altas” culminó.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?