Publicidad

Empresarios de Nayarit tendrán que tener a sus trabajadores vacunados: COPARMEX

Los dueños de negocios deben de darle "chanza" a sus empleados para que puedan ir a vacunarse en tiempos laborales.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Alejandro Valdés Menchaca, Presidente de COPARMEX Nayarit, habló sobre la situación de COVID, en el estado, e hizo varias declaraciones tanto para la ciudadanía en general, como para los empresarios.

Una de sus propuestas en mesa COVID, fue que los empresarios le dieran la facilidad a sus empleados para poder vacunarse, pues la vacunación será un requisito voluntario, por lo que hizo públicamente la invitación a los hombres de negocios.

Publicidad

“Vamos a invitar a los empresarios, yo creo que esto es convencimiento y si les pido a todos que en primer lugar, darle las facilidades para que el trabajador pueda vacunarse y convencerlos de que se deben de vacunar, el trabajador y su familia, eso es muy importante” afirmó el Presidente estatal de COPARMEX.

De igual forma invitó a la ciudadanía a que se vacunara, y a que se sigan tomando las medidas y restricciones contra el COVID-19, pues explica que con la vacuna y las medidas cambiaría completamente la situación actual.

“Recalco, aun estando vacunados podemos transmitir y podemos enfermarnos, la gran diferencia es que las posibilidades de que no se agrave un vacunado, son mucho más altas” culminó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad