(Video) Navarro pide a magistrados y diputados bajarse el sueldo

Hay sueldos insultantes para la población, dice el gobernador electo, quien promete un gobierno sobrio, sin gastos injustificados y limpio de corrupción. Él y todos sus funcionarios ganarán al menos un 25% menos que los que están ahorita, afirma.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo un llamado a los poderes judicial y legislativo, así como a los 20 Ayuntamientos para que  trabajen en una puntual disminución del mismo de los salarios que perciben. Agregó que como gobernador, él se va a quitar prestaciones y además, va a reducir su salario en un 25 por ciento, acciones que serán replicadas por todos los representantes populares y funcionarios.

«El Poder Judicial tiene salarios de alrededor de 200 mil pesos, yo solicito a los magistrados con todo  respeto del Poder Judicial, empezar los procesos de reflexión y llevar a la baja los salarios que son insultantes para el pueblo», mencionó el doctor Navarro Quintero, en entrevista con medios de comunicación locales.

Publicidad

Dijo además que habrá un gobierno de sobriedad, lo que significa que los integrantes de la nueva  administración estatal tendrán un ajuste al cinturón de gastos, y con esos ahorros se podrá brindar mejor atención a los ciudadanos.

El doctor, Miguel Ángel Navarro recordó que la austeridad, así como la no corrupción serán las primeras iniciativas de leyes que se envíen al Congreso del Estado y se aplicarán durante los 6 años de su administración.

Navarro Quintero. Igual siguió convocando  a las administraciones municipales salientes, para que detengan la basificación de trabajadores, dejen de vender maquinaria, vehículos e incluso predios que pertenecen al Fondo Municipal, ya que en sus encuentros con alcaldes electos se le ha informado de estas acciones que se están realizando en algunos municipios.

Publicidad

Aquí sus declaraciones:

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?