Publicidad

Cancelan nuevamente la Tradicional Feria del Elote en Jala

Derivado del alto número de contagios que hay en la entidad, el alcalde Carlos Carrillo Rodríguez, decidió, responsablemente, no llevar a cabo la edición de esta festividad 2021.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

En Nayarit el alto número de contagios de Covid-19 es muy grave, y precisamente pensando en la salud de la gente, en un estricto sentido de responsabilidad, el alcalde de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, decidió cancelar la edición 2021 de la tradicional Feria del Elote.

Así lo dieron a conocer de manera oficial, a través de un comunicado dirigido a la población en general:

Publicidad

A toda la población de nuestro querido Municipio, se les informa que hemos recibido solicitudes de información relacionada a la tradicional Feria del Elote 2021.

En atención a ello y derivado de las condiciones actuales que prevalece de la pandemia del COVID-19, se anuncia la CANCELACION DE ESTA TRADICIONAL FESTIVIDAD.

De parte del gobierno municipal de Jala, desde el inicio de la pandemia siempre se ha procurado poner todo el esfuerzo humano y operativo para la lucha contra esta enfermedad, actuando con responsabilidad con el objetivo de salvar vidas.

Publicidad

Anunciarles que con el objetivo de seguir preservando nuestras tradiciones, sí se llevarán a cabo de manera virtual el concurso de la elección de la REINA DE JALA 2021 Y DEL CONCURSO DEL ELOTE MAS GRANDE DEL MUNDO y que próximamente se estarán compartiendo las convocatorias correspondientes.

El presidente municipal Carrillo Rodríguez, está consciente de que esta medida sin duda alguna afectará económicamente a todo su municipio pues es una importante fuente de ingresos debido a la gran derrama económica que se registra en esos días, sin embargo, siempre ha dicho que la vida y salud de su pueblo es primero y es esa la razón de la decisión oficial.

Cabe mencionar que hasta este 23 de julio en Jala se han registrado 164 casos acumulados, hay solo 9 activos, se han registrado 55 defunciones y 100 personas se han recuperado.

Comunicado oficial.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad