Publicidad

A punto de ser cancelada la Feria del Elote de Xalisco

A pocas semanas de la fecha prevista para realizar el arranque de esa fiesta popular existe una muy alta probabilidad de que sea cancelada por cuestiones sanitarias.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Debido a las negativas en implementación de operativos a favor de la salud, por parte del ayuntamiento de Xalisco que dirige Heriberto Castañeda Ulloa, mejor conocido como «La Rata Güera», en ese municipio se han visto rebasados por personas contagiadas de Covid-19, y eso les podría traer serios problemas económicos pues está en riesgo que se cancele la cantina más grande de todo Nayarit, la llamada también «Feria del Bote».

En efecto, a pocas semanas de la fecha prevista para realizar el arranque de la Feria del Elote de Xalisco 2022, existe una muy alta probabilidad de que sea cancelada, ya que el ayuntamiento de Xalisco, ignoró las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud federales y estatales, para la disminución de contagios por Covid-19.

Publicidad

Es por ello que la Feria del Elote de Xalisco será, seguramente, cancelada, debido a la ineficiencia de Heriberto «La Rata Güera» Castañeda, pues se le ve más preocupado por otras situaciones que no tienen nada que ver con la salud de sus representados, como los negocios que trae en las obras que realiza.

Y es que, según se dice que anda haciendo negocios turbios por «debajo de la mesa», sin atender, las verdaderas necesidades de su pueblo.

«La Rata Güera» Castañeda debería de atender verdaderamente a la gente se su municipio, en lugar de estar preocupado por qué «mosca» pasa por su oficina, debería de trabajar de verdad en pro del municipio de Xalisco.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad