Publicidad

Se roban bebé recién nacido en las afueras del DIF estatal

Una mujer con engaños hizo que la madre le entregara al menor para que hiciera unos trámites y ahí aprovechó para llevárselo con rumbo desconocido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de Nayarit dió a conocer que un bebé recién nacido fue robado de las instalaciones del DIF estatal ubicadas por la avenida Colosio de Tepic, en Ciudad Industrial, justamente a unos metros de las instalaciones de la misma Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta es la mujer que sustrajo al bebé en las afueras del DIF estatal.

Es por tanto que solicita a la sociedad en general para que ayude a la pronta localización de la mujer que se llevó al bebé que apenas tiene 6 días de nacido.

Publicidad

Así pues las autoridades han implementado un intenso operativo de búsqueda de este menor pero sí necesitan que la gente les ayude para dar con el paradero de la mujer que sustrajo al pequeño sin el permiso de sus padres.

Ya hay alerta AMBER para la localización del pequeñito.

El pequeño fue sustraído del DIF  entre 12:30 y 13:00 horas de este jueves, y todo ocurrió al exterior de las instalaciones del DIF estatal.

Se conoce que una persona del sexo femenino, mediante engaños que se relacionaban con supuestos apoyos gubernamentales, convenció a la madre para efectuar los supuestos trámites ante el DIF estatal, en tanto ella cuidaba del bebé, pero cuando salió de las oficinas ya no localizó a la mujer ni al menor.

Publicidad
En los patios de aquí ocurrió la sustracción del menor.

Las características físicas con las que se cuenta hasta este momento sobre la responsable de la sustracción son que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta, estatura baja y cara redonda con cabello oscuro o negro, quien viste mallas en color negro, blusa blanca y lleva consigo al bebé cubierto con un cobertor azul cielo y un mameluco con rayas en color amarillo con blanco.

En este momento se trabaja de manera coordinada con todas las autoridades municipales, estatales y federales para la inmediata localización del menor y de la responsable de su rapto.

INFORMACIÓN RELACIONADA: 

Localizan sano y salvo al bebé que fue robado en el DIF de Nayarit – Crítica Digital Noticias

Gracias a Dios.

AQUI EL MOMENTO EN QUE SE LLEVA AL BEBÉ:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad