Publicidad

Localizan sano y salvo al bebé que fue robado en el DIF de Nayarit

Las autoridades no han dado mucha información o respecto, pero, se sabe que la robachicos fue detenida.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit, informó los primeros minutos de este viernes que el bebé que fue robado en los patios del DIF estatal en Tepic, ya fue localizado sano y salvo; y que la robachicos fue detenida.

Gracias a Dios.

Así pues, se hizo del conocimiento público que derivado del trabajo coordinado entre las autoridades estatales, y gracias a la participación ciudadana a través de denuncias anónimas, hoy se cuenta con el paradero del recién nacido de 6 días de edad que fue sustraído al exterior del DIF estatal la tarde de ayer jueves 21 de julio del presente .

Publicidad

El recién nacido se encuentra con salud y que a eso de la una de la mañana el menor ya era trasladado para realizar el protocolo de localización y reencontrarlo con su familia.

El bebé que fue identificado como «NNN», por no estar ni siquiera registrado, ya está sano y salvo.

Es de precisar que durante el operativo para recuperar al pequeño, fue asegurada una persona del sexo femenino de identidad reservada, que fue la que se había robado al bebecito.

La Fiscalía General de Nayarit, ademas indicó a través de un comunicado que será en las próximas horas cuando se pueda precisar mayor información sobre este caso que se hizo viral y escándalo nacional en muy pocas horas.

Publicidad
La robachicos fue detenida por la policía. No hay más detalles.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Se roban bebé recién nacido en las afueras del DIF estatal – Crítica Digital Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad