CJNG amenaza al influencer Fofo Márquez por cerrar puente con autos de lujo en Guadalajara (Video)

En 2017, “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado presuntamente por el CJNG, luego que en uno de sus videos el joven influencer insultó a “El Mencho”.

En grupos de Facebook y en otras redes sociales está circulando un supuesto mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra del influencer “Fofo” Márquez, por haber cerrado el paso, con autos de lujo, del puente vehicular Matute Remus, en Guadalajara, Jalisco, para grabar un video.

Primero, “Fofo” -quien en sus redes y videos se ufana de ser millonario y muestra una vida de excesos-, se metió en problemas con las autoridades y después pidió una disculpa al gobierno del estado.

Publicidad

“Les quiero hablar ahorita del tema del puente y quiero pedir una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido. Mucha gente lo ha hecho.

“A lo mejor mis palabras no fueron las correctas, pues yo dije el dinero y el poder, luego yo digo babosadas, ¿saben?”, difundió Vanguardia en su cuenta de TikTok, pues en la cuenta oficial de “Fofo” ya no están disponibles los videos.

Pero sus conflictos no terminaron ahí, pues está circulando una supuesta amenaza del CJNG en su contra.

A través de algunos grupos de Facebook de Guadalajara y otras redes sociales, se ha viralizado un supuesto mensaje del CJNG -el cual lidera Nemesio Oseguera El Mencho-, donde le advierten a “Fofo” Márquez que en Jalisco manda “el señor Mencho” y no van a tolerar que ningún influencer vaya a su estado para cerrar las vialidades.

“Como muchos saben o están enterados el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, muchos menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas, nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México.

“A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Mencho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar. Att. CJNG”, indicó el mensaje.

En 2017, Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado presuntamente por el CJNG, luego que en uno de sus videos el joven influencer insultó a “El Mencho”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?