Santa Clos sustituyó el trineo por una moto acuática

La llegada en moto acuática de un Papá Noel con su típica vestimenta roja y sus largas barbas blancas emocionó a los niños atendidos en la playa,

Santa Clos que repartió regalos este miércoles entre niños con cáncer en Copacabana, la playa más famosa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, sustituyó su tradicional trineo por una moto acuática.

La llegada en moto acuática de un Papá Noel con su típica vestimenta roja y sus largas barbas blancas emocionó a los niños atendidos por la Asociación de los Amigos de la Infancia con Cáncer (Amicca), que habían sido llevados a la arena de la icónica playa de Copacabana con la promesa de los regalos pero no sabían de la sorpresa.

Publicidad

Este fue el quinto año consecutivo en que la Amicca se asoció con el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro para distribuir los regalos a los menores que atiende, pero la primera en que el bombero disfrazado de Papá Noel llega por mar a la cita en la famosa playa de la zona sur de Río de Janeiro.

Además de la distribución de regalos, los organizadores ofrecieron diversas atracciones a los menores, como un toro mecánico, una presentación de payasos y una demostración de las maniobras de los perros de operaciones de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?