Publicidad

Dos mujeres asesinadas en Jalisco

En un caso encontraron solo el cráneo, la columna y extremidades y partes de extremidades inferiores de una dama. En el otro el cuerpo fue encontrado en una habitación de un motel.
Por: Agencias/CDN

La osamenta incompleta de una mujer con varios meses de evolución cadavérica fue encontrada en la Barranca de Colimilla.

El crimen se descubrió cerca de las 10:00 horas de hoy en un lote de difícil acceso al que se llega por la Calle Presa la Zurda, cerca del cruce con el Camino al Mirador, en la Colonia San José del Siapa, en Tonalá.

Publicidad

«Tuvimos que trasladarnos hasta donde pudimos ingresar por el vehículo, y ya son aproximadamente 200 metros y aparte, para el vehículo es muy difícil, está muy accidentado, la última calle que colinda a la barranca, unos 800 metros», informó un policía municipal.

Los oficiales se entrevistaron con un campesino que descubrió los huesos en una zona que se ha convertido en un vertedero, pues las personas tiran bolsas de basura desde lo alto de la barranca.

En el predio donde labora como campesino, uno de sus canes salió más bien arrastrando restos al parecer humanos entre la maleza

Publicidad

La osamenta estaba incompleta y parecía tener varios meses de evolución cadavérica.

Se aprecia únicamente un cráneo, la columna y extremidades y partes de extremidades inferiores

No se tienen testigos ni se ha identificado a la víctima, pero como se presume que los restos pertenecen a una mujer, el protocolo de feminicidio se activó por el caso.

LOCALIZAN CADÁVER DE MUJER EN HABITACIÓN DE MOTEL EN JALISCO

Este jueves, una mujer, de entre 50 y 55 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una habitación del Motel Kuboz, situado en el municipio de Zapopan, la víctima presentaba heridas causadas por una sierra eléctrica, de acuerdo a medios locales.

El hallazgo fue realizado por trabajadores del citado motel, quienes tras varios llamados a la puerta y no obtener respuesta alguna, al asomarse por la ventana observaron a la mujer tirada en el piso y alrededor de ella, un charco de sangre.

A la escena arribaron elementos policiacos y paramédicos quienes al ingresar a la habitación confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida, asimismo, presentaba heridas en abdomen y en una pierna, además se localizó la sierra a metros de ella.

El cadáver fue trasladado a los descansos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el caso será investigado con el protocolo de feminicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad