Publicidad

Serán históricas las fiestas decembrinas que se viven en Santiago Ixcuintla

Gracias a la administración de Eduardo Lugo, en Santiago Ixcuintla, las fiestas decembrinas se han gozado como nunca antes y se les ha llevado un poco de felicidad a todos los rincones del municipio.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Gracias a la administración del profesor Eduardo Lugo López, en Santiago Ixcuintla, las fiestas decembrinas se viven de una manera sin igual e históricas, ya que se les ha llevado un poco de felicidad a todos los rincones de este municipio, cosa que antes nunca se había realizado.

El alcalde morenista Eduardo Lugo López y la señora Teresa Berumen.

Todo inició con la inolvidable noche que vivieron las y los pequeñines de la cabecera municipal, al celebrarse la Gran Posada Navideña en la plaza principal, donde familias enteras disfrutaron de este magnífico evento organizado por el DIF Municipal en conjunto con el Ayuntamiento de Santiago, encabezados por la señora Teresa Berumen y el alcalde Eduardo Lugo, respectivamente.

Publicidad

En ese y todos los eventos que se han llevado a cabo, así como la instalación de la primera Pista de Hielo en la Alameda Municipal, se ha cumplido con el principal objetivo que es el pintar una sonrisa y llenar los corazones de felicidad de las y los infantes, a quienes también se les ha obsequiado dulces y juguetes.

Para recordar un poco de lo que se ha vivido de manera histórica en Santiago Ixcuintla, fue el encendido del Árbol Navideño el pasado día 8 de diciembre, luego el día 9 hubo una bonita posada en Santa Cruz de las Haciendas, mientras que el día 10 se llevó a cabo en la cabecera municipal el gran Desfile Navideño.

La primer pista de hielo que se instala en Santiago, ha sido disfrutada por miles de familias.

El día 11 de este mes hubo una posada en la plaza pública de Estación Yago, el día 13 se llevó a cabo el desfile navideño por las principales calles de Villa Hidalgo, y ahí mismo, al día siguiente fue la posada para los niños y niñas.

Publicidad

El 15 de diciembre el ayuntamiento y el DIF organizaron la posada en el Teatro al Aire Libre en la cabecera municipal, y el día 16 hubo una posada en Villa Juárez.

El día 17 se llevó a cabo la posada en el pueblo de Pozo de Ibarra, mientras que el día 18 de diciembre se hizo la fiesta navideña en Sentispac.

En todos los eventos, las niñas y niños estuvieron muy alegre y divertidos pues se les les llevaban shows infantiles, y sin faltar los dulces y juguetes de regalo.

Y por si todo lo anterior fuera poco, el personal del DIF Municipal y del ayuntamiento de Santiago Ixcuintla ha acudido a varios pueblos para entregar a niñas y niños, dulces y pelotas, con el objetivo de llevar más alegría a esta zona de nuestro municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad