Publicidad

¡Llegó el espíritu navideño a Santiago Ixcuintla!

Con gran éxito se llevó a cabo el Encendido del Árbol Navideño en la plaza principal.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Este viernes en la noche llegó el espíritu navideño a Santiago Ixcuintla, Nayarit, luego de que el alcalde morenista Eduardo Lugo López y su esposa Tereza Berumen, encabezaran el encendido del árbol navideño.

Unas mil 500 personas disfrutaron del encendido del árbol navideño en Santiago Ixcuintla.

Con más de mil 500 personas reunidas en este evento en la plaza principal, chicos y grandes pudieron disfrutar de la magia de la Navidad, con el encendido del árbol navideño y de las luces y decoraciones que darán vista en la zona centro.

Publicidad

En efecto, con un conteo regresivo se encendieron las luces, además, de que los presentes disfrutaron de un show tributo a Bely y Beto. En el que con todas las ocurrencias de los personajes arrancaron sonrisas en general.

El día de mañana comienzan las posadas que se realizaran por todo el municipio, y primero será en Santa Cruz de las Haciendas.

Fechas de las posadas.
El alcalde Eduardo Lugo y su esposa, Teresa Berumen.
A parte hubo un alegre show para toda la familia.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad