Publicidad

Sube a 14 muertos en el accidente de turistas

Entre los fallecidos se encuentran 5 menores de edad que venían de vacaciones a playas nayaritas; también hay un bebé herido.
Por: Armando G. Barrera/CDN

El número de fallecidos en un choque en la autopista Lagos de Moreno-Guadalajara, en el estado de Jalisco subió de 9 a 14, entre ellos 5 menores de edad, informaron este miércoles fuentes de Protección Civil estatales.

Durante la madrugada de este miércoles una camioneta con personas que iban de vacaciones y un camión de carga se impactaron a la altura del kilómetro 12 de la llamada carretera a Los Altos.

Publicidad

El accidente ya dejó 14 personas muertas, algunos de ellas calcinadas, todas tripulantes del vehículo de pasajeros y 12 heridos. Un bebé viajaba entre los heridos que fueron trasladados a Tepatitlán y la ciudad de Guadalajara.

Entre ellos, dos de gravedad que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja en helicóptero al Centro Médico de Occidente en Guadalajara, a unos 50 kilómetros de distancia.

Los fallecidos y lesionados provenientes del estado de Guanajuato tenían como destino las playas de Nayarit, donde pasarían unos días de vacaciones.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad