Publicidad

Santa Claus es inmune al COVID y sí entregará regalos: OMS

Autoridades de la OMS dedicó un mensaje a los niños del mundo y aseguró que el coronavirus no afecta a Santa Claus, por lo que ya alista los preparativos para Navidad.
Por: Agencias/Críticadn

Pese a que el personaje tiene sobrepeso y una larga barba con bigote, Santa Claus es inmune al COVID-19 y ya tiene listos los regalos de todos los niños del mundo que se portaron bien este 2020 y respetaron las medidas de prevención.

Así lo reveló la encargada de la gestión de la pandemia por coronavirus de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Van Kerkhove, quien además declaró que el trineo de Santa ya cuenta con la autorización de entrar y salir del espacio aéreo de todos los países.

Publicidad

“Comprendo la preocupación por Santa Claus al ser un anciano, pero me complace informarles a las niñas y niños que Santa es inmune a este virus», declaró Kerkhove tras una ‘reunión’ con él.
Además, Van Kerkhove envió un mensaje -a nombre de Santa- para tranquilizar a los niños y niñas que se preguntan sobre la salud de Papá Noel y sobre las complicaciones y limitantes que especulan, tendrá esta temporada.

«Me hace feliz informar a las niñas y los niños que Santa podrá entrar y salir del espacio aéreo como quiera, por lo que actualmente se encuentra con mucho trabajo para preparar todos los regalos», declaró.
Pese a la buena noticia, la funcionaria de la OMS hizo un llamado a todos los niños y niñas para que continúen respetando el distanciamiento social y las medidas de prevención para protegerse, por lo que deberán acostarse temprano para recibir sus regalos sin peligro.

“Todas las niñas y niños deberán acostarse temprano a la víspera de Navidad para que así no corran riesgo de contagiarse”, señaló la funcionaria.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad