Publicidad

Tras una larga lucha contra el Covid 19, murió Evaristo Gómez Herrera

A pesar que le estaba ganando la batalla a la muerte, el exdiputado y comunicador finalmente falleció la mañana de este lunes 21 de diciembre a causa del maldito virus.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

A pesar de que le estaba ganando la batalla a la muerte, el famoso periodista Evaristo Gómez Herrera, finalmente falleció este lunes 21 de diciembre por la mañana en la clínica del ISSSTE de Tepic, víctima del maldito Covid 19.

Gómez Herrera, siempre de buen humor. DEP.

Como recordaremos, el pasado sábado poco antes de la media noche familiares del mismo Evaristo, dieron a conocer su fallecimiento, pero en la madrugada de ayer domingo, su hija y su yerno, dieron a conocer que ¡seguía vivo!. Y es que, a Don Evaristo Gómez, los médicos lo dieron por muerto, clínicamente murió 20 minutos, pero tras los intentos de reanimación cardiorrespiratoria, le volvieron los signos vitales, y así estuvo, delicado, pero vivo. Le ganó a la muerte unas 28 horas más, hasta que a las 6 de la mañana de hoy lamentablemente murió.

Publicidad

El también exdiputado local, dejará un vacío muy grande y difícil de llenar en el periodismo nayarita, pues realizaba su labor de manera sin igual, era mordaz, irreverente y pícaro, trabajo que desenvolvía a través de sus entretenidas y gustadas entrevistas en su programa «Evaristo Ya Está Listo«.

Evaristo Gómez, con su hija Rousse y su hijo Moisés, quien tres días antes falleció también por Covid-19.

Gómez trabajaba hasta hace unos días de manera normal, pero se infectó del mortal coronavirus, covid 19, por lo que fue internado en la clínica del ISSSTE de Tepic, en donde, lamentablemente falleció.

El hoy fallecido era oriundo de Tuxpan, Nayarit, y vecino de Tepic, y fue presidente del Club de Leones de esta ciudad capital, tenía 74 años de edad.

Publicidad

Seguramente será recordado por su don de hacer reír a cualquiera, por sus fiestas de cumpleaños, por su manera de hablar y hasta por sus interpretaciones musicales que realizaba en las fiestas bohemias que organizaba.

De izq. A Der. Lic. Lenin Guardado, Director General de Crítica dn; Julio Casillas Barajas, actual jefe de prensa del Poder Judicial y el hoy fallecido, Evaristo Gómez Herrera, en el Congreso del Estado, imagen tomada a fines del 2017.

El deceso de Evaristo Gómez Herrera ha generado profundo dolor y consternación en el medio periodístico local y entre el caudal de amigos que durante toda su vida cultivó.

Hacía apenas tres días, su hijo Moisés había perdido la vida a causa de un coma diabético que se le complicó con el terrible virus del siglo.

¡Descanse en Paz el Gran Evaristo Gómez Herrera y su hijo Moy!.

El Lic. Lenin Guardado, Director General de Crítica dn y Evaristo Gómez (DEP), en una entrevista para el programa «Evaristo Ya Está Listo».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad