Publicidad

Video: CJNG organiza desfile navideño en Guadalajara

“¡Gracias señor Mencho!”, así les pedían agradecer los regalos que dieron en navidad el CJNG a personas de colonias populares de Guadalajara.
Por: Agencias | criticadn.mx

Miembros de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizaron un desfile navideño el pasado 24 fe diciembre en Guadalajara.

A través de varios videos que circulan en redes sociales, se pueden ver camionetas adornadas con motivos navideños y cargadas de pantallas, electrodomésticos y juguetes.

Publicidad

Asimismo, se hace referencia a uno de sus lugartenientes, Ricardo Ruiz Velasco, conocido como “El Doble R”.

En las colonias populares donde ocurrió el desfile navideño, se pueden ver a decenas de personas recibir los regalos; sin que ninguna autoridad haga presencia, pese a las referencias y alusiones al líder criminal.

De acuerdo con algunos medios, el video fue del pasado 23 de diciembre, donde se pueden ver a personas dentro de camionetas.

Publicidad

Asimismo, se escucha como dicen: “¡Pura gente del doble R!”, como se le conoce al lugarteniente de El Mencho, líder del CJNG, Ruiz Velasco.

En la grabación un hombre le pide a las beneficiarias de los regalos que que “digan: ¡Gracias señor Mencho!”.

El Mencho, es el líder del CJNG y uno de los principales objetivos de las autoridades de México y Estados Unidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad