Publicidad

Dos gringos se accidentan en una avioneta en Puerto Vallarta

El accidente dejó como saldo dos personas heridas, los familiares de uno de los tripulantes piden ayuda para su atención médica.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 8:31 de la mañana, en el Terreno del Estero del Salado a un costado del centro de convenciones, sobre la avenida de las Flores cruce con Bahía Huatulco, en la colonia Villa las flores del municipio Puerto Vallarta, del estado de Jalisco, se suscitó un accidente aéreo.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron cuando el piloto de nombre William A. Semeyn perdió el control de la aeronave, por cuestiones de “nervios”, lo que provocó que la avioneta cayera donde anteriormente se mencionó.

Publicidad

Por el impacto las dos personas resultaron con heridas contundentes; las autoridades encontraron a William A. Semeyn (el piloto) consiente, alerta, y hasta orientado, con distintos golpes en el cuerpo, y una herida de 10 cm en el ante brazo derecho.

Al copiloto identificado como Peter Anthony Parker de 45 años de edad aproximadamente, se le encontró consciente, alerta, de igual forma con distintos golpes y moretones en todo el cuerpo.

Minutos después del impacto, vecinos de la locación del accidente arribaron para brindar la ayuda correspondiente y llamar a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, protección civil del estado, un inspector aeronáutico, policías estatales, y tránsito municipal, todos brindaron la atención médica correspondiente, así como también los protocolos que dicta la ley.

Publicidad

FAMILIARES PIDEN AYUDA

Tras todo este lamentable suceso, familiares del copiloto Peter Anthony Parker, piden ayuda por medio de redes sociales pues mencionan que está internado en el hospital y se le tienen que hacer varios procedimientos.

Está internado en el hospital y tienen que realizarle varios procedimientos. El seguro no cubre ya que fue en un vuelo privado. Estamos ayudándole a mi tío y primos a recabar fondos para que puedan cubrir los gastos hospitalarios que serán altos” menciona Galia Plasencia, sobrina de Peter.

En la última imagen vienen los datos de mi prima. Les agradezco muchísimo a todos si me ayudan a compartir. Todo suma y yo le debo muchísimo a mi tío, quiero verlo bien de nuevo. Gracias a todos y les deseo todo lo mejor este próximo Año Nuevo” culminó Galia.

Esta es la imagen donde están los datos de una de las sobrinas del copiloto para donaciones.
Esta es la imagen donde están los datos de una de las sobrinas del copiloto para donaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad