Publicidad

Vuelca y explota pipa con diésel en San Luis Potosí (Video)

Una pipa que transportaba diésel volcó y explotó en la carretera que va de San Luis Potosí a Matehuala; el chofer murió en el lugar del accidente.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una pipa que transportaba diésel volcó y explotó en la carretera que va de San Luis Potosí a Matehuala, a la altura del kilómetro 137.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí informó que el chofer de la pipa falleció en el accidente, cuyas causas no ha determinado.

Publicidad

Bomberos de Matehuala acudieron a sofocar el incendio, cuya columna de humo pudo verse a kilómetros de distancia, según se ve en videos publicados por usuarios de redes sociales.

La circulación fue bloqueada en ambos sentido mientras se pagaba el incendio y se retiraban los restos del tractocamión.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Guardia Civil Estatal y de la propia Coordinación Estatal de Protección Civil.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad