Publicidad

Una mujer saca a cinturonazos a su hijo de una cantina; el video se vuelve viral

La grabación comienza desde que la señora lleva el cinturón en la mano y va caminando detrás de un hombre que salió del establecimiento de venta de cerveza.
Por: Agencias | criticadn.mx

El video de una mujer que saca a cinturonazos a un hombre –quien se presume que es su hijo– de un establecimiento de venta de cerveza se volvió viral en redes sociales.

La grabación comienza desde que la señora lleva el cinturón en la mano y va caminando detrás de un hombre que salió de la “chelería”.

Publicidad

Se desconoce dónde se realizó el video en el que se ve al joven caminando hacia la salida del establecimiento, mientras la mujer intenta pegarle con el cinturón.

La escena fue grabada por una tercera persona.

El video fue acompañado con la descripción: “Los padres siempre deseando lo mejor para nosotros” y fue musicalizado con el tema “El Gato de Chihuahua” de Los Huracanes del Norte.

Publicidad

La persona que grabó el momento interrumpe el video cuando el joven y la señora dan vuelta en la esquina de la calle.

“Le aplaudo por el respeto que aún le tiene a su mamá”. “Ni hablar, la jefa es la jefa”. “Cualquier mexicano sabe que ese cinturonazo es de su jefa, no de su vieja”. “Siempre hay que respetar a la jefita. Es una bendición tenerla”, comentaron algunos internautas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad