Publicidad

Mujer apuñala a su madre en medio de una transmisión en vivo de Facebook (Video)

La brutalidad del crimen deja a amigos y colegas consternados, pues todos coincidieron en que la víctima era querida y reconocida por su labor comunitaria y asistencia a inmigrantes.
Por: Agencias | criticadn.mx

En California, un escalofriante crimen se ha dado a conocer: Tonantzyn Oris Beltran, de 28 años, fue detenida después de asesinar a su madre, Olivia Lucia Beltran Pacheco, de 55 años.

El homicidio cobra relevancia dado que fue transmitido en vivo a través de Facebook Live, según informaron las autoridades locales.

Publicidad

El violento incidente ocurrió después de que Beltran y su madre acudieran a una comisaría para recuperar el automóvil de Beltran, incautado tras una persecución policial.

A pesar de las preocupaciones expresadas por un oficial sobre la estabilidad mental de Beltran, quien previamente había sido grabada agitando un cuchillo, se le permitió abandonar la estación.

En X, antes Twitter, circula un video en el cual se ve a la madre hablando con su hija sobre la persecución. Pacheco se ve preocupada y su hija le ofrece palabras de consuelo.

Publicidad

Posteriormente, alrededor de las 17:00 horas, la policía recibió llamadas sobre un ataque filmado en Facebook Live, donde Beltran apuñaló a su madre en su hogar.

Al llegar al lugar, encontraron a Beltran con un cuchillo en mano y a la víctima gravemente herida. A pesar de los esfuerzos médicos, la madre, conocida por sub labor como activista comunitaria, sucumbió a las “numerosas” lesiones.

Pese a ofrecer resistencia, Beltran fue arrestada en el lugar y ahora enfrenta un cargo de asesinato sin derecho a fianza.

¿Motivos?

Oris Beltran, identificada como «escort» en registros de prisioneros en línea, había compartido en una página de internet su historia de abuso de drogas y problemas de salud mental.

El motivo del crimen sigue bajo investigación, mientras que videos previos revelan inquietudes sobre la salud mental de Beltran. La policía también está revisando la decisión de permitir que madre e hija abandonaran la comisaría.

La brutalidad del crimen deja a amigos y colegas consternados, pues todos coincidieron en que Pacheco era querida y reconocida por su labor comunitaria y asistencia a inmigrantes en California.

Su audiencia ha sido pospuesta hasta el 2 de febrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad