Publicidad

Impulsa DIF Nayarit talento y bienestar de artesanos nayaritas

Con la entrega de materia prima y puntos de venta para la comercialización de sus creaciones
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Fortalecer e impulsar el respeto a las y los artesanos nayaritas, quienes crean con sus manos piezas de arte, es uno de los objetivos del Sistema DIF Nayarit, que, bajo la indicación de su presidenta, la doctora Beatriz Estrada Martínez, ofrece un espacio cálido y amigable donde acuden a comercializar sus artesanías y obtener el pago inmediato por ellas, a través de la coordinación Fomento a las Artesanías.

Para reforzar su labor, el Corazón de Tu Gobierno les apoya con la entrega de materia prima para que ellas y ellos elaboren sus piezas, otorgándoles la oportunidad de crecimiento económico, mejorando su economía y la de sus familias, además de enaltecer la belleza de sus creaciones, dignificando la labor de las comunidades indígenas de la entidad.

Publicidad

Las y los artesanos nayaritas que deseen comercializar su arte, pueden acudir a la Coordinación de Fomento a las Artesanías, ubicada en calle Veracruz 70, colonia Centro en Tepic, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad