Publicidad

Revelan red de prostitución y secuestro en programa de TV Azteca

Un ex participante del programa Enamorándonos de TV Azteca narró lo que se vivió en la parte final del show.
Por: Agencia | criticadn.mx

Bruno, ex participante de ‘Enamorándonos‘ contó su experiencia en el programa de TV Azteca, revelando una red de prostitución y secuestro en el mismo.

A través del podcast ‘Víctimas del Ocio‘, Bruno aprovechó el espacio para narrar cómo fue su estancia en el programa de TV Azteca.

Publicidad

Durante el podcast, Bruno cuestionó que varias personas que formaban parte de la producción de Magda Rodríguez fallecieron por diversos motivos.

A pesar de que en el pasado se dieron a conocer las especulaciones sobre la posible red de prostitución y secuestro eran falsas.

«Ahorcaron a una ‘flechada’ y la encontraron muerta, ‘el abogado del pueblo’, la propia Magda… en paz descansen todos, es algo muy fuerte».

Publicidad

Bruno explicó en el podcast que los amorosos formaban shows y presentaciones en vivo que el publico podía disfrutar en diferentes espacios.

Por lo anterior, añadió que el personaje ‘el abogado del pueblo’ estaba a cargo de una versión de Enamorándonos para adultos.

«Nos llevaban a un club nocturno a dar show, subíamos chicas del público y les teníamos que dar nalgadas» relató Bruno.

El youtuber mencionó que lo anterior no era todo lo que sucedía, ya que una ‘amorosa’ debía finalizar el show teniendo relaciones íntimas con un hombre del público.

«En la última parte del show, era sexo en vivo con una ‘amorosa’, sentaban a hombres del público y ella, les ponía un condón, había sexo oral y al final con uno había sexo en vivo», recalcó Bruno.

El ex participante indicó que él y otros del elenco se quedaban mirando la situación desde los camerinos porque no querían formar parte de ese show.

Red de secuestro en el programa de TV Azteca

La situación de los shows para adultos no es lo único, además de ello, Bruno narró que estuvo secuestrado junto con otros participantes.

«Una vez hicimos un show en Huehuetocay fue porque nos secuestraron, era un pueblo alejado…». «Y antes de subirnos nos daban la mitad del pago y bajándonos del escenario la otra mitad».

«Ya nos íbamos a subir y no nos querían pagar. Nosotros le dijimos que no nos íbamos a subir si no nos pagan y él ‘se suben’. Sale un vato de atrás, se levanta y tenía una pistola y nos la enseña”, aseguró Bruno.

Una de las situaciones que recuerda el creador de contenido es que las participantes estaban llorando por la situación.

Aunque aseguró que salieron ilesos de la situación, Bruno advirtió que el programa censuraba a los participantes.

Por lo anterior, ni él ni los demás participantes no podían declarar ante los medios de comunicación para evitar el desprestigio del programa de TV Azteca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad