Publicidad

Dos heridos y una mujer muerta como saldo en la noche de ayer

Los lamentables hechos ocurrieron por dos accidentes viales.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El primer accidente ocurrió sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta a la altura del Toril de Testerazo, del municipio de Xalisco, en donde un taxi, presuntamente de Compostela, atropelló a una mujer que trataba de cruzar la cinta asfáltica.

Según testigos de los hechos, todo ocurrió con el taxi que según cuentan iba circulando con dirección hacia Puerto Vallarta, a exceso de velocidad, cuando de repente se le atravesó la hoy occisa, el taxista al impactarla la lanzó varios metros adelante, y la mujer cayó y se golpeó contundentemente la cabeza, provocándole la muerte, ante esto, el taxista se asusta y se da a la fuga.

Publicidad

El segundo accidente del que se tiene registro es del choque entre una patrulla y un InDriver, el cual ocurrió sobre la avenida Aguamilpa a su cruce con la avenida Ney González, que dejó como saldo al chofer del inDriver y a su cliente gravemente heridos.

Los hechos ocurrieron a causa de que la patrulla venía circulando por la avenida Ney Gonzales, y se pasó la flecha a exceso de velocidad para incorporarse a la avenida Aguamilpa, cuando de repente se impacta contra el InDriver que circulaba correctamente por la avenida Aguamilpa, con dirección hacia las canteras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad