Publicidad

¡Adiós Twitter! Con memes usuarios se despiden del pajarito azul

Elon Musk ha cambiado el nombre de la plataforma de Twitter a "X" y usuarios ya han reaccionado de manera nostálgica a este suceso.
Por: Agencias | criticadn.mx

Ayer, Elon Musk dueño de Twitter dio a conocer una trágica noticia. El «pajarito azul» de esta famosa red social va a desaparecer, debido a que el multimillonario ha decidido cambiar el logo a una «X».

Este es uno de los más grandes cambios que ha realizado Musk a la plataforma desde que la compró el año pasado por 44 mil millones de dólares.

Publicidad

“Pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Rápidamente los usuarios reaccionaron a los cambios que estaba realizando el CEO de Tesla y muchos se pusieron nostálgicos debido a que desde este lunes, el logo del «pajarito azul» ya había desaparecido.

Tanto ha sido el efecto que en Twitter ya se volvió tendencia el hashtag #AdiósTwitter. En Tech Bit recopilamos algunos de los memes que ha dejado este cambio.

Publicidad

Memes que ha dejado la despedida del «pajarito azul»

Usuarios han reaccionado de manera nostálgica al cambio de logo de la famosa red social, sobre todo de aquellos que llevan años usando la plataforma.

Incluso afectó a aquellos que nunca le entendieron a Twitter

También hay quienes se niegan a aceptar el cambio hecho por Elon Musk e incluso lo comparan con los cambios de nombre que le han tratado de hacer a otras marcas y que no han funcionado.

A este nivel ha afectado el cambio de logo a los usuarios…

Cuando este lunes los usuarios se dieron cuenta que el cambio de logo estaba hecho, se negaban a aceptarlo.

Y muchos se han resignado a que la estancia en Twitter ya no será lo de antes, sobre todo porque este cambio también influye en la forma a la que nos referimos al momento de «tuitear» en esta red social.

Al menos la mayoría parecen estar en una fase de luto…

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad