Publicidad

Polo Domínguez demuestra con hechos su interés por un mejor Tepic

Cuando fue Presidente Municipal tuvo oportunidad de gestionar apoyos para infraestructura urbana por casi mil millones de pesos, mismos que fueron aplicados en obras de calidad que hoy están a la vista de todos,
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El candidato a la diputación federal por el distrito 02 de Tepic de la alianza PAN, PRI y PRD, Polo Domínguez, estuvo ayer jueves en las colonias Jazmines y Miguel Hidalgo, donde pudo platicar frente a frente con los vecinos, quienes le expusieron algunas de las necesidades más sentidas en esa zona de la capital nayarita.

El candidato aliancista reconoció que lamentablemente dichas colonias son de las que más rezagos enfrentan en materia de infraestructura urbana.  Ahí les dijo que en general los problemas de Tepic en ese rubro son muy añejos y que para resolverlos se requiere de una inversión millonaria, pues por muchos años estuvo prácticamente en el abandono.

Publicidad

Señaló que cuando fue Presidente Municipal tuvo oportunidad de gestionar apoyos para infraestructura urbana por casi mil millones de pesos, mismos que fueron aplicados en obras de calidad que hoy están a la vista de todos, “los hechos hablan por sí solos de nuestro desempeño como servidores públicos”.

Sin embargo, dijo estar consciente de que eso no fue suficiente “y esa es una de las razones por la que aspiro a representar a los tepicenses desde el Congreso de la Unión, porque tengo muy claro cuáles son las necesidades de nuestro municipio y lo que batallan las autoridades municipales para hacer frente a los retos que hoy implica gobernar la capital del estado y en ese sentido, quiero gestionar los apoyos necesarios para darle a los tepicenses una mejor calidad de vida”, aseguró.

Polo Domínguez a diario en contacto directo con la ciudadanía de Tepic.

Durante sus recorridos por las calles de Tepic, Polo Domínguez invita a la gente para que salga a votar en las elecciones del próximo 6 de junio, “que no nos detenga la pandemia, hagámoslo con responsabilidad, atendiendo las recomendaciones de la autoridad, pero ejerzamos nuestro derecho ciudadano y elijamos lo mejor para Tepic, para Nayarit y para México.  Los invito a votar por la alianza PAN, PRI y PRD”, finalizó.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad