Publicidad

Jaime Cuevas será el ganador de la Presidencia Municipal en Bahía de Banderas

La diferencia es de menos de 5 puntos pero seguramente con lo que ha sucedido en los últimos días en la coalición "Juntos Haremos Historia" y ahora con Carmina "La Centavera" Regalado como candidata de Morena, la diferencia será mayor.
Por: Redacción/Crítica_dn

Massive Caller publicó la noche de ayer jueves 13 de mayo su más reciente encuesta sobre tendencias electorales en Bahía de Banderas, Nayarit, en la que aún aparece el nombre de Mirtha Villalvazo (Morena, 32.7%), misma que se encuentra por debajo de Jaime Cuevas (PAN, PRD y PRI, 37%).

Así los números en Bahía de Banderas.

La diferencia es de menos de 5 puntos pero seguramente con lo que ha sucedido en los últimos días y ahora con Carmina «La Centavera» Regalado como candidata de Morena, la diferencia será mayor.

Publicidad

Cabe mencionar que otras empresas encuestadoras dan hasta 18 puntos de ventaja al doctor Jaime Cuevas, quien ha realizado en la alcaldía un mejor trabajo que sus antecesores, los corruptos de Héctor Paniagua, José Gómez y Rata Cervantes, que ahora apoyan a Morena.

Además de su propio grupo político, del PRI, del PAN y del PRD, Cuevas Tello ha logrado sumar a su causa a militantes y líderes naturales de Morena, PT y del MC.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad