Publicidad

Convoca la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas a la Primera Carrera con Causa

Se llevará a cabo el próximo 12 de febrero, la convocatoria es para la sociedad en general: Rectora Carmina Regalado
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas está convocando a la sociedad en general para que participe en la “Primera Carrera con Causa 2023” que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero en punto de las 7:00 de la mañana, informó la rectora de la institución Carmina Regalado.

Carmina Regalado, rectora de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Para quienes deseen participar en esta carrera con causa se les pedirá una cuota de recuperación de $300 pesos, y lo recaudado se estará utilizando para hacer algunas mejoras que necesita esta institución educativa pública, por lo que se cree que sí habrá participación de la gente en esta actividad.

Publicidad

La titular de esta universidad, indicó que quienes quieran pasar a la historia como los corredores en esta primera experiencia deportiva que realiza la UT de Bahía de Banderas, pueden consultar las bases en la convocatoria que se anexa en esta nota, o bien lo pueden hacer en las redes sociales oficiales de la institución o bien, en el teléfono 322 2268300.

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas en las dos categorías que habrá, juvenil y libre, la primera para hombres y mujeres menores a los 18 años y la otra para mayores de los 19 años.

Una vez inscritos quienes quieran participar, se les entregará un kit de corredor el sábado 11 de febrero de 8 a 11 de la mañana, y tendrán que presentarse 45 minutos antes de que inicie la carrera.

Publicidad

La rectora Carmina Regalado informó que la salida y meta de dicha competencia se ubicarán en las instalaciones de la misma universidad ubicada en el boulevard, Nuevo Vallarta, #65, en Nuevo Nayarit, Bahía de Banderas.

Finalmente, la también exdiputada federal, indicó que habrá premios significativos en efectivo de $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 m.n.) y $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 m.n.) para los primeros lugares y a los que lleguen en segundo y tercer lugar de las dos categorías se les entregarán reconocimientos.

Bases de la carrera
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad