Publicidad

Los tepicenses votarán por los y las candidatas de «Va Por Nayarit»: Hazael Rivera

Junto a nuestro próximo presidente municipal Adahán Casas Rivas, propondremos políticas públicas que traigan el desarrollo a esta capital, lo exige la ciudadanía y vamos a cumplir con ello, afirma el candidato a diputado por el distrito 12.
Por: Luis Dávalos/Crítica_dn

El candidato a diputado local por el distrito 12, Hazael Rivera Barajas, se dice estar muy agradecido con todas las muestras de apoyo que ha recibido en su caminar por las colonias de su distrito en la ciudad de Tepic.

Continuamente en contacto directo con los electores.

En cada recorrido, se siente verdaderamente el apoyo de la ciudadanía, además de que agraden en qué seamos caras nuevas, jóvenes y tengamos la experiencia en dar resultados favorables a la sociedad, Hazael Rivera escucha atentamente las necesidades, de cada habitante de su distrito por el lugar, haciéndoles saber de las propuestas que presentará ante el congreso del estado.

Publicidad

Militantes y simpatizantes de los partidos PAN PRI PRD, acompañan al candidato dando su apoyo. “Cumpliremos nuestros compromisos con los ciudadanos de Tepic, pues confían totalmente en esta alianza ganadora y no les vamos a fallar, junto a nuestro próximo presidente municipal Adahán Casas Rivas, propondremos políticas públicas que traigan el desarrollo a esta capital, lo exige la ciudadanía y vamos a cumplir con ello”. Hazael Rivera

Hazael aseguró que continuará visitando las colonias de este distrito, para dar a conocer personalmente sus propuestas y escuchar las necesidades de los habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad