Publicidad

Miles de reclamos por los deficientes servicios municipales en Tepic: Adahán Casas

Conozco todos los problemas de Tepic y desde ahorita estamos buscando las soluciones para no llegar a culpar a otros y menos pasándome toda mi administración con lloriqueos, venimos a trabajar por resolver los problemas, vamos a trabajar y daremos el desarrollo a Tepic que se merece.
Por: Mario Luna/Crítica dn

Derivado de los permanentes recorridos casa por casa en las distintas colonias, el reclamo principal sigue siendo y va en aumento entre más caminamos, los deficientes servicios públicos municipales, la queja es generalizada, tanto en colonias del centro, como en las que se dicen que son las pudientes y aún más en aquellas que están en la periferia de la ciudad, dijo el candidato a la presidencia municipal de Tepic, Adahán Casas Rivas, por la coalición “Va por Nayarit”.

La constante y casi permanente falta de agua en las distintas colonias por diversos motivos y siempre culpando a otros sin querer asumir responsabilidades de falta de capacidad, la falta de alumbrado en las colonias populares pero que se generaliza en toda la ciudad, la inconstante recolección de basura, drenaje que ya hicieron explosión por la haber terminado su vida útil, drenajes tapados y en pésimo estado, la lamentable seguridad que hace que los robos se cometan con mayor frecuencia tanto a comercios como a casas habitación o a los mismos transeúntes, es el pan de cada día, pero todo ello lo tendremos que resolver una vez que lleguemos a la alcaldía de Tepic.

Publicidad

El abanderado de la alianza “Va por Nayarit”, dijo que ante este reclamo que ya se tenía contemplado antes de que iniciara la campaña, porque este ha sido el reclamo permanente de la ciudadanía desde administraciones municipales anteriores y todo indica que quienes han gobernado a la capital nayarita, han ignorado dicho reclamo social del pueblo, por lo que ahora dijo que es un compromiso no de saliva sino de hechos que se estarán resolviendo poco a poco.

Sobre el cómo le va hacer para dar solución a estos muy sentidos y graves problemas que enfrenta la ciudad por el pésimo otorgamiento de los distintos servicios públicos, señaló que ya se tiene estudios que indican los motivos, como también el cómo se tendrá que hacer, ya que lo que menos se quiere es ocurrencias para querer resolver problemas, “nosotros vamos a gobernar con proyectos planeados bien definidos, porque para resolver los problemas tenemos que tener el conocimiento para hacerlo y nosotros ya estamos prestos y listos para empezar a dar solución a estos problemas”.

Al cuestionarlo sobre si una posible obstaculización de parte del gobierno federal de retardarle los recursos para que no pueda atender y menos dar solución a estos problemas no le causarán dolores de cabeza, Adahán Casas, dijo que no, ya que el dinero nunca será obstáculo para avanzar en su administración, por lo que dijo que para ello se tiene experiencia y sabe gestionar y buscar esos recursos, “ soy empresario, soy constructor, comerciantes, soy de campo, entonces tengo amigos, tengo mis propias herramientas para no retardar el reclamo de los tepicenses, yo conozco la situación financiera por la que atraviesa Tepic, conozco todos sus problemas, por lo que eso me hace desde este momento buscar soluciones para no llegar y pasarme toda mi administración lamentándome, culpando a otros y lloriqueando, venimos a trabajar y vamos a trabajar por Tepic”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad