Publicidad

Las mujeres son el pilar de nuestra sociedad: Polo

El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la diputación federal por el Distrito 2 de Tepic, Polo Domínguez, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Jacarandas.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

El día de hoy, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la diputación federal por el Distrito 2 de Tepic, Polo Domínguez, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Jacarandas, en el marco de su campaña de proselitismo político.

Durante su recorrido, tuvo oportunidad de recordar con los vecinos que encontró a su paso, los beneficios que dejó en esa zona de la ciudad el gobierno municipalque encabezó durante el periodo 2014-2017, como es el caso de la Avenida Jazmines, obra integral de concreto hidráulico, que además de beneficiar a quienes circulan por esa arteria, le dio plusvalía a la zona.

Publicidad

El mismo ejemplo lo constituyen el parque Jacarandas o las obras de empedrado ahogado de distintas calles de ese fraccionamiento, acciones de gran beneficiopara la comunidad y que forman parte del paquete de obras que distinguió a esa administración municipal de la llamada “Capital del Cambio”.

Polo Domínguez reconoció que aún falta mucho por hacer para elevar la calidad de vida de los tepicenses“y ese es uno de los compromisos que hoy vengo a hacer con ustedes, porque quiero seguir gestionando apoyos que se traduzcan en beneficios para los nayaritas”.

Acompañado en su recorrido por su esposa Yolanda y por un grupo de entusiastas mujeres, el candidato aliancista a Diputado Federal dijo que hoy las mujeres juegan un rol preponderante en todos los espacios de participación política, económica, social y cultural de nuestra sociedad, “un lugar que se han ganado gracias a su tenacidad, a su entrega, a su lucha constante y que a pesar de ser el pilar de nuestras familias, de nuestra sociedad, históricamente se les había negadoese reconocimiento”.

Publicidad
Polo Domínguez sigue en su campaña proselitista y en contacto directo con los electores.

“Por eso hoy me da mucho gusto ver a tantas mujeres capaces participando en los cargos de elección popular, como es el caso de nuestra candidata a gobernadora Gloria Núñez, una mujer profesionista, ama de casa, madre de familia, con una destacada trayectoria política, a quien nada se le ha dado fácil, como a muchas mujeres nayaritas que todos los días nos ponen el ejemplo y es por ellas, por la defensa de sus derechos, que también les pido el apoyo con su voto el próximo 6 de junio, para ir a representarlas al Congreso de la Unión”, señaló.

Finalmente Polo Domínguez aprovechó para reiterar que la participación entusiasta y decidida de todas y todos los nayaritas en las próximas elecciones, con los debidos cuidados sanitarios por el tema del Covid, “nos permitirán seguir fortaleciendo nuestra democracia y si lo hacemos de manera razonada, pensando en buscar un equilibrio entre los poderes Ejecutivo y Legislativo de este país, estaremos garantizando un mejor futuro para nuestros hijos, para los hijos de nuestros hijos y para todas y todos los mexicanos”, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad