Publicidad

Miguel Ángel Navarro virtual ganador de las elecciones en Nayarit: Massive Caller

Navarro Quintero lleva 25.4 de ventaja a su más cercano competidor a solo un mes de que se terminen las campañas para gobernador de Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La casa encuestadora Massive Caller, midió la intención de voto para próximo gobernador de los habitantes del estado de Nayarit, donde el candidato por la Coalición «Juntos Haremos Historia», doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó los resultados con un contundente 42.4% y una certera distancia del 25.4% sobre el segundo puesto, que trae el candidato Ignacio «PiNacho» Flores de Movimiento Ciudadano.

Así los sondeos hasta este 29 de abril del 2021.

Se resalta que Miguel Ángel Navarro se ha alzado victorioso en cada encuesta realizada en el estado, confirmando con ello las preferencias que existen en Nayarit.

Publicidad

Lo que resulta sorprendente es el cómo cayó de manera estrepitosa el abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC), Ignacio “PiNacho” Flores Medina, quien apenas en un sondeo realizado el pasado 26 de abril tenía 22 % de aceptación y en este nuevo sondeo resultó con un 17 por ciento, derrota de 5 puntos porcentuales en solo tres días, una vez que se dio una vez que se realizó un debate en donde la gente pudo apreciar la falta de capacidad y corruptelas de este sujeto oriundo de la sierra.

Cabe mencionar que, Miguel Ángel Navarro Quintero, tiene desde hace más de dos años encabezando las encuestas de todas las empresas que se dedican a esas mediciones y eso lo hace prácticamente el virtual gobernador del estado de Nayarit.

Navarro Quintero, ganaría las elecciones en Nayarit para gobernador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad