Publicidad

Se reúne Carlos Carrillo con la Guardia Nacional en Jala

Agradeció y destacó el arduo trabajo que realizan en el municipio.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El edil de Jala, Carlos Carrillo, estuvo en una reunión con el Comandante León, quién es el encargado de la Guardia Nacional en esa parte de la zona sur del estado de Nayarit.

Dicho encuentro fue con la finalidad de seguir trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno, federal, municipal y estatal, para así mismo reforzar la seguridad en la zona, en esta temporada electoral.

Publicidad

Algunos de los principales temas que se tocaron en la reunión fueron los de; disminuir o erradicar los índices delictivos, diferentes estrategias que serán implementadas en los próximos días en materia de seguridad pública.

“Siempre las fuerzas armadas en coordinación con los tres niveles de gobierno, para seguir resguardando la seguridad de nuestros habitantes”. Puntualizó el presidente municipal Carlos Carrillo.

El alcalde destacó las acciones implementadas por la Guardia Nacional en el municipio, mayormente en la zona baja y serrana de Jala.

Publicidad
La coordinación entre el nivel federal y municipal de gobierno sigue en Jala.

Exhortó a la población, a respetar la ley, acatar las indicaciones por parte de cualquier elemento de seguridad, ya sean del nivel federal, estatal o municipal, a su vez denunciar cualquier acto ilícito o bien si han sido víctimas de algún delito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad